lunes, 19 de diciembre de 2011

MI VIDA

El otro día estaba visitando los otros blogs de otras personas cuando me di cuenta de una cosa que en todos la gente contaba las cosas de su vida en internet mientras que yo solo busco chistes en internet o cosas graciosas que tambien admito que eso mola pero yo creo que necesito tambien poner información de las cosas que me han ocurrido o de las cosas que han sucedido a otras pesonas del mundo que sean interesantes y aprobechando a no hacer otra entrada aprobecho para deciros a todos feliz navidad y feliz 2012 porque aunque no sea año nuevo creo que todos nos merecemos unas buenas vacaciones de navidad y ademas podeis ir a muchos sitios de Madrid o incluso podeis iros a otros paises coma África o si no os gusta celebrar la navidad como a los padres de una amiga mia se pueden ir a Marruecos que hay no celebran la navidad pero tened cuidado os pueden ofrecer 200 camello por buestras esposas o incluso hijos para que les ayuden a ser mas ricos.Pero bueno a mi me gustaria irme a la otra parte del mundo para que almenos hiciese mas calorcito o por ejemplo para no irme tan lejos te puedes ir a las islas canarias que no hace tanto frio y tambien se celebra la navidad y te puedes bañar todabia en sus aguas un poco frias porque ya ba haciendo mas frio en toda europa.Bueno cambiando de tema aber que se me ocurre ahora...
A si ¿sabeis que dentro de poco biene Rihana al palacio de los deportes ? yo la quiero ir a ver es mi cantante favorita ademas de maikel yakson pero como el ya se a muerto no le puedo ir a ver a ningún concierto pero como aRiahana si la puedo ir a ver porque no esta muerta alomejor me copro dos entraditas para no ir yo solita asique si bais vosotros es posible que me beais pero no me reconazais logicamente bueno chicos yo me despido de bosotros que ya me duelen las llemas de los dedos.Adios.

1 comentario:

  1. Bueno por aqui hace calor y festejamos la navidad, felicidades para ti también. Besos tia Elsa.

    ResponderEliminar